Senator Granada Spa Hotel

​Hotel en el centro de Granada

En el Barrio de Ronda, cerca del centro

Senator Granada SPA Hotel **** está situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Bien comunicado con el centro histórico, la majestuosa Alhambra y el acceso a la carretera de Sierra Nevada.

Transporte y acceso

Podrá acceder al hotel desde la salida 131 de la autovía A-44 (salida Palacio de Congresos de Granada) cogiendo la calle Rey Abu Said (por la calle Camino de Ronda de Granada).
La estación de tren se encuentra a 2,5 km
La estación de autobuses se encuentra a 4 km
El Aeropuerto Federico García Lorca está 15,8 km; el Aeropuerto de Málaga, a 97 km
Hay parking privado (de pago y sujeto a disponibilidad; no se puede reservar)
Senator Granada Spa Hotel

Turismo

Granada es una ciudad con una amplia oferta de ocio. En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas. A solo 300 m del hotel para un autobús con dirección al centro histórico, accesible en 15 minutos.

Senator Granada Spa Hotel

La Alhambra

La Alhambra, construcción palaciega-militar de la época nazarí, es uno de los monumentos más visitados de España y el símbolo por antonomasia de nuestra ciudad. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a 2,5 kilómetros del hotel, desde donde podrá llegar en transporte público o dando un paseo de unos 35 minutos.

Senator Granada Spa Hotel

Sierra Nevada

Las pistas de esquí del Parque Nacional de Sierra Nevada están situadas a unos 35 kilómetros del hotel. La temporada de esquí suele empezar en noviembre y terminar en abril. Hay servicio de autobús desde la estación de autobuses de Granada.