Senator Granada Spa Hotel

Servicios e instalaciones

Hotel de 4 estrellas en Granada

En Senator Granada Spa Hotel **** encontrará un hotel cómodo y funcional, con un servicio impecable e instalaciones de calidad que le permitirán disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en una zona estratégica de Granada, bien comunicada con cualquier punto de la ciudad.

Senator Granada Spa Hotel

Desayuno tipo buffet

El desayuno en Senator Granada Spa Hotel incluye más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de Nespresso, zumo de naranja natural y un servicio de cocina en vivo con huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon… Se sirve de lunes a viernes de 7:30 a 10:30 h; sábados, domingos y festivos de 8:00 a 11:00.

Senator Granada Spa Hotel

Café de la Rivera

Situado en el hall del hotel encontrará nuestro Café de la Rivera (abierto de 8:00 a 12:00 y de 19:00 a 23:00 de domingo a jueves y desde las 8:00 hasta las 24:00 los viernes y sábados), en el que podrá disfrutar de nuestra carta de cervezas y ginebras especialmente seleccionadas, amplia selección de cafés, cocktails, etc. Además, podrá degustar exquisitas y elaboradas tapas, una gran variedad de platos calientes y bocadillos. A los clientes más madrugadores el Senator Granada Spa Hotel les obsequia con el primer café hasta las 7:00 de la mañana.

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche

Servicios del hotel

Centro de spa Descubrir
Wifi premiun gratis disponible en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Salones para eventos Más información
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 12:00 h

Check-out: antes de las 12:00 h

Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard, American Express