Su espacio único en Granada

Servicios cuatro estrellas, salón de reuniones y cafetería en Granada

El Hotel Spa Senator Granada**** ofrece los siguientes servicios: 2 botellas de agua mineral de cortesía en la habitación, desayuno tipo buffet (de lunes a viernes de 7:30 a 10:30. Sábados y domingos de 8:00 a 11:00. Con más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO y zumo de naranja natural, sin olvidar nuestro servicio de cocina en vivo en la que podrán disfrutar de huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc… Otros servicios como bar-cafetería, recepción 24 horas, prensa, sauna y gimnasio (cerrado domingos tarde y lunes todo el día; se abre a petición del cliente), habitaciones para personas con movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado/calefacción (según temporada), guardaequipajes, información turística, servicio de pesamaletas en recepción.etc.

El hotel ofrece, además, los siguientes servicios con cargo adicional: salón de reuniones y banquetes, restaurante para grupos y eventos, lavandería, tintorería, cambio de divisas, bolsas de pic-nic, fax/ fotocopiadora y aparcamiento privado (de pago, está sujeto a disponibilidad y no admite reserva de plaza).

Situado en el hall del hotel encontrará nuestro Café de la Rivera (abierto desde las 8:00 hasta las 24:00), en el que podrá disfrutar de nuestra carta de cervezas y ginebras especialmente seleccionadas, amplia selección de cafés, cocktails, etc. Además, podrá degustar exquisitas y elaboradas tapas, una gran variedad de platos calientes y bocadillos. A los clientes más madrugadores el Hotel Spa Senator Granada**** les obsequia con el primer café, de 7:00 a 8:00, de la mañana en el bar-cafetería.